lunes, 20 de febrero de 2012

Me quieren para coger pero no me cogen

De "Me quieren para coger, pero no me cogen." Les presento el fascículo número  1 , del tomo 1 (Parte de una exquisita compilación compuesta por 496 tomos de colección).

Y comprediste que no iba ser yo 
El que cubra tu cuerpo en noches de frio 
El que te regale rosas sin espinas 
El que aparte de ser sexo sea un amigo
El que derroche amor en cada esquina (Las pastillas del abuelo)



A todos los que me hicieron sentir fuego e hielo.
aquellos que me besaron y paso seguido me corrieron a un lado del sommier.




A todos ellos , una sintesis y reflexion (No sigue un orden cronologico, ni emocional quizas si de "grado de agresividad contra mi salud mental jajaja.)

 El Aquiles del siglo XX1 (Aclaremos, por fortachón, cara de malo, no por Brad Pitt) .
     
 Este sujeto es el típico chico que da vergüenza presentar en casa, del que tenes que ser muy, demasiado conchuda para enamorarte, es un animalito, un primitivo , un homo en proceso de sapiens, testosterona andante, el chico malo con la que todas ratoneamos alguna vez.
         Luego de vueltear un tiempo, me decidí un día a tomarme los mates. Nos encontramos y nos fuimos caminando 15 cuadras hasta su trabajo. Una caminata que se hizo eterna y sin temas de conversación, yo no sabía que era peor, el silencio acusador de total falta de interés por el otro, o las mini-charlas de compromiso totalmente incomodas y aburridas. Cuando por fin llegamos, fuimos a los bifes de una. En la escala de mis expectativas le doy un 9, fue una buena revolcada. (Sin contar la sensación de "trapo de piso" que me queda después de coger con estos personajes).
        Después de que me quedara la mandíbula acalambrada y después de aguantarme su carita estúpida de placer por 30 min seguidos, después de vestirnos e irnos cada uno a su casa, pensé que por fin había encontrado sexo seguro, pero.... todavía espero su llamadita, mensajito o el pip de su ventana.

El nene de la cuna de oro

  Así es mi compañerito de trabajo , el que tengo que ver 12 hs al día, es un bombón que odio.... Es taaaan lindo y tan hijo de puta y tiene 12 años de edad mental. Es un pajero bárbaro, ¿es necesario que se de vuelta cada vez que un culo pase?, pero con esa carita...¿qué le podés decir?.
Ya habrá tiempo para una catarsis exclusiva para él, se lo merece... (ja, ja , ja) pero acá se los presentó. Desde el primer día que entré al laburo y y vi a Mati ( si, si, las cosas por su nombre) dije "lo quiero para mi repisa". Amaba ( y amo ) su forma de ser, tan banana , tan canchero, tan forro, tan "todo me chupa un huevo" , tan "rebelde, chico difícil", tan inalcanzable, tan, tan.... tan, hijo de puta que reúne todas las características que nos gustan a nosotras, las pelotudas.
A la primera que se me dio metí primera (yo y mi maldita costumbre de ser "abre fácil"). Fueron un par de encontronazos de esos que están muy prestados, osea de esos que está todo muy dado y nada más.
Actualmente, el chiquito se la pasa franeleando y diciendóme cosas pero no activa. Al principio creí que era porque no se daba la situación para un nuevo encuentro, pero me tuve que dar cuenta que simplemente ... no le interesa. (ni intereso).


El hombre tántrico.

En la vida me crucé cada personaje y este fue uno IMPORTANTE, tanto como para taparme la cara con lo primero que encuentro cuando alguna amiga me lo nombra.
Hace un par de años, cuando era una pichonsita y recién cortaba con mi novio de los 16, conocí a  un cuarentón, pendeviejo. Yo trabajaba para él.
Desde el principio me quedé obsesionada, me encantaba lo demente que estaba (no tanto como yo) .Que viviera a arroz los siete días de la semana, que en el medio de su departamento hubiera una pirámide que largaba humo y te hacia bien a los chackras, las meditaciones profundas, el contacto con el más allá y vidas de otros mundos, más sus extravagantes camisas de colores y estampados me llamaban.... a "dale Bel, arruinarte la vida con el flácido, pasado este, que sabés lo que falta por venir !" .
Y así fue como me la rebusqué para que el sujeto de 24 años mas que yo me diera bola. Y llegó el día en que  me invitó a su casa ¡siiiii! y me invitó a comer ¡siiii! y me invitó 1/2 kg de helado ¡siiii ! y me acostó en su cama.. y me besó ¡oh yeah! , acto seguido me dijo: "Este es un tren que si arranca no paramos más". (Ah, ok, no me pensas coger, bien, bien....) Bel: (después de rogar, obvio) Ok, me voy a mi casa entonces. Hombre tántrico, limado y viejo: No, no, quedate a dormir conmigo. (????????????????????)
(Esa es la historia de mi primer cucharita asexuada.)
La situación se repite por un tiempo aproximado de tres meses, en los que me la ponía por un tiempo a reloj de 43 segundos, me retaba por calentarlo, me mordia el cuello, me la chupaba, no me dejaba chuparsela porque lo calentaba y el no queria calentarse, me mandaba a dormir, me despertaba  y no me queria cogeeeeeeeeeeeeeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario