miércoles, 15 de febrero de 2012

Inicios de una "mujer tapete"


Principio de atracción  #9
Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la cabrona dará
prioridad a su dignidad.

Sherry Argov. Porque los hombres aman a las cabronas.

"Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir" . "Si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío" y etcéteras de frasesitas que repito como loro de aquel libro.
 Pero, parece que repetir no significa absolutamente nada, parece que repito los "mandamientos de la mujer", peco , me pido perdón .....y lo vuelvo a repetir. Parece que hay un hoyo negro dentro de mi cabeza, porque no, no logro procesar lo que digo. No consigo ponerlo en práctica.

"Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño." Ajam, aca el origen del problema. Se ve que ando por la vida diciendo : "Hola, me presento, la chica con la que podrás coger, tenerla de oido, mejor amiga, segunda, tercera, o decima opcion (segun tus posibidades), tu felpudo rubio. Y nada, usame hasta que la chica con la que estas encajetado te de bola, o conoscas otra que sea de ensueño, NO COMO YO. (No?)

Ok, hace años que soy esa segunda, tercera, quinta.... o que ni me tienen en cuenta para ser una de la lista.
Creo, (creeeeo), que alguna vez fui chica de ensueño, capaz cuando tenia 16 años y tuve un novio, él me debió considerar "premio", no?, ¿¿¿¿no???. Pero cuando cortamos, pasó algo, algo que cambió mi vida para siempre.... Un correo que no reenvié? , una pelicula que me impactó?, me baquetié? , revelión adolescente? . La cosa es que NUNCA MAS PUDE VOLVER A SER LA MISMA. Si, ya se que ya no estoy en esa etapa de mi vida, que la gente cambia, yo cambié, crecí, las relaciones toman otra forma, los hombres también crecieron al par mio (?) , pero a lo que voy es que nunca más logré que alguien me invite una hamburguesa de Mac Donalds...

Y yo creo que ÉL se merece un lugar acá, en mi catarsis verborragica, ÉL: mi primer relación liberal, sin rotulo, sin compromiso, mi primer amiguito sexual, mi pareja del telo los miercoles, el noviecito que llevaba a casa y no sabia como presentarselo a mamá. Él, que dejo mi dignidad en subsuelo , mi ego por el piso , mi reputación digna para canción de Arjona, mi cabeza en modo off.
 Algunas frases célebres de mi elocuente amigo:
 "No te enamores , el que se enamora , pierde ",  "Estoy enamorado... - ¿De quien? - de vos no es, despreocupate." "Sos una gran amiga, una de las mejores, TE APRECIO". "De todas mis minitas, vos estas en un escalon superior, sentite bien, todas van y vienen , vos estas sentada viéndolas pasar". "Ella coge mejor, pero vos......como la chupas !!! ". "Te pinta trio con mi amigo? " . "Querés que te la ponga toda?" , "Dale, que te echo todo el queso en la cara" (?????)

Ese era ÉL, el que después del sexo, me corría a la otra punta de la cama para fumarse un cigarrillo, el que nunca me mando un mensaje de texto sin segundas intenciones, del que jamas recibí un "hola, ¿como estas?, el que se chapaba otra adelante mio en un boliche y al final de la noche me buscaba para ir al telo, es el que me contaba como cogian las otras, el que me mostraba el facebook de las que se chamuyaba, el que llenaba de "me gusta" las fotos de todas, pero ni uno, en una foto mía, el que le decia a mi mejor amiga que qué buenas tetas y que salieran a tomar algo, total conmigo estaba todo bien, mientras yo sonreía con mi mejor cara de disimulo. El que me decía "putita" como "alago" , el que me recomendaba para que no me rotulen como su chica, que me haga alguno de sus amigos, (¡¡qué atento!!) el que me recomendaba laburar de puta para tener unos pesos.  Él, el que me sacó el respeto por mi misma, mi amor propio , mi dignidad... él, que me volvió el tapete que nadie quiere para novia. Él, que me enseño a coger por coger , por aburrimiento, por amor al sexo, el que me enseño a regalarme con un moño floursente. O él, que solo estuvo cuando YO SOLA, hice todo eso conmigo misma.


Continuará (lamentablemente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario