lunes, 20 de febrero de 2012

Aunque la puta se vista de seda, puta queda.

De "me quieren para coger pero no me cogen" .

23:00  "La Zorra" a todo lo que da en el estéreo de una camioneta plotteada del laburo, una Quilmes, una Coca, y un buen ron (nada más fue?) Mati, un amigo , una amiga y yo.
Oh, NOO, se nos quedá el auto en el medio de la ruta (no me caguen los planes, casa sola, bailoteo, salir y coqueteo con el pendejo, nada de sexo porque me quiero hacer la buenita, la que vale la pena, lo quiero enamorar y me quiero casar, así que Belén: cerrá las piernas.)

23:30 ¡Bien! arrancó , esta es mi noche.

12:00  A ponernos cómodos, sientanse en su casa, yo me voy a mi pieza a cambiarme, (buscar algo que me quede bien pero que no se note mucho mi desesperación, es una juntada en el patio de mi casa, de paso me pinto un poco, ¿con esta cara quien me va a querer chapar?.
Ok, listo, ya estoy, ¡a integrarme !

2:00  No hay mas cerveza, es el tercer vaso de Cuba Libre que me bajo, ¿cuando fue la última vez que comí? ah, si.. a la 1 del medio día. Un porro (lo llamamos churro), no se ni tragar el humo, pero quiero hacerme la divertida y probar con ustedes. (La música de fondo no la recuerdo, era algo de Bob Marley o un reggae brasilero.)
No pinta salir, pinta quedarnos toda la noche acá en casa, hablando boludeses a causa del humo y mi estómago vacío.

2:30 Siento que no modulo, que se me cae un poco la baba cuando hablo (no es sexy, no?)  que no puedo terminar una frase, me cuesta mucho por las risas que largo, me hacen doler la panza (si me río mucho se ejercitan los abdominales?) , tengo las piernas flojas, ¡no puedo caminarrrrrrr!.

3:00 La cocina se volvió un boliche para cuatro cuerpos drogados (jajaja) , la música me retumba en el pecho y a la vez la siento lejos.... una linterna con función de colores, nos ilumina con rojo y azul, Mati y yo ... de pronto "paffff " contra la mesada de la cocina, ¡siiii ! se me dio, estamos chapando, no lo estoy imaginando (¡sos taaaaaaan lindo!) .
 Que me estés bombeando con ropa puesta ni dio, me hace sentir que sos un toque pajerito y estas un tanto ansioso de sexo, pero voy "comprender" que estas chupado y fumado y no te das cuenta lo que haces.

3:15 Ok, te tengo encima mio en mi cama, me seguís bombeando y yo tengo un vestido que tarda 15 segundos en sacarse, me estas calentando mucho y me la estas  complicando ( NO QUIERO SEXO CON VOS, NO HOY, QUIERO QUE VEAS MI LADO INTERIOR, MI PERSONA, QUIERO MOSTRARTE QUIEN SOY, QUE TE ENAMORES, QUE ME ENAMORE, QUE SALGAMOS, ME LLEVES AL CINE, A MAC DONALDS Y ME PIDAS SER TU NOVIA.)
YO: Durmamos? , ÉL: Bueno , dale.
¡Siiiiiiiiiiiiiiiii! lo hice , bravo por mi !! , la carne es débil , pero yo vencí la tentación,  logré sacar una mano de entre mis piernas y ponerme a dormir. ¡Que orgullosa estoy de mi.!

6:30 El sol me pega en la cara, me despierto, miro para mi izquierda, tengo un bombón dormido a mi lado, no es un bombón , es ESE bombón, (mmmmm , que lindo que es mientras duerme, es sexy hasta con la boca abierta......que lindo pelo tiene, tan suave, se lo envidio)
Mmm, estará arrepentido de lo que pasó anoche? ¿Se despertará mirándome con cara de susto y pensando que carajo hice?.
Bombón de dulce de leche: Cerrá la ventana yo apago la música (el tema Desafago quedó en la opcion "repetir" toda la santa noche - acotación mía-) y seguimos durmiendo.
¡Siiiiiiiiiiiii ! no hizo cara rara.... creo que lo amo.

9:30 A levantarseeeee, ¿había mas gente en esta casa anoche no?.

14:00 Te hago el almuerzo a vos y a tu amigo y si me pedis te hago postre, en realidad, cualquier cosa para que no te vayas, no quiero que termine el día, estoy pajerasa.
(Acotación: Tengo el pecho erguido de orgullo por mi , me siento una verdadera mujer, me siento que valgo la pena, que él vale la  pena, que todo vale la pena, recuerdo lo de anoche y sonrío, me abrazaría a mi misma y me diría : bieen! yo sabia que podías, yo siempre creí en vos, bieeeen!)

15:30 Él: Gordo porqué no llevas vos la camioneta del laburo y yo me quedo aca , dale?
(Yo: noooo ! ni te atrevas a irte, soy fuerte pero tampoco me hagan esto, si te vas se va todo al carajo, no soy tonta, esas miraditas son de : Andate que me la quiero coger de una vez, haceme la onda, las veces que te habré echo yo estos favores a vos ! )
Bueno dale, no hay drama, chau chicos, nos vemos el lunes en el trabajo.
(¡¡¡No!!! es la muerte.)

15:31 (MMM que dulce estas, oh, esos besos, por Dios!, nooo , el cuello no!, eu, mi short dejalo donde está, puedo dormir así no me incomoda.)
Yo, la putita en santificacion: Durmamos la siesta???????'
Okkkkkkkkkkkkkkkk.


18:00 Buenos días ! buenas tardes ! que se yo, me la pase durmiendo, no tengo mas sueño, seguís acá al lado mio.... que rico olor tenes, es como olor a "vos" (que pajera que soy, por Dios...) te voy a tocar el pelo  cual enamorada, porque lo tenes además muy lindo.... ese lunar que tenes en el labio superior... te lo arrancaría a besos, esa manchita de nacimiento en tu axila... es encantadora, y  el milímetro roto de incisivo central te queda hermoso, y esos tres pelitos locos en el bigote y otros tres en la pera, me matan... sos MI macho.
Ok, estamos cariñosos de nuevo, esta vez te noto como mas agresivo, me besas fuerte, me bombeas, me das vuelta y me la apoyas en el culo, ya me di cuenta que te gustó jaja. ¡no ! la mano ahí no!!! no seas malo, sacala , sacala...............
El bombón asesino: Me pongo el forro por las dudas (con carita de hijo de puta lindo)
Y pum pam pum........
.....................
......................
Ok, me estas cogiendo, ok, en 3, 2 , 1 todas mis ilusiones rotas, ok, soy una putita , no tengo arreglo, ok, la cagué como sieeeeeeeempre. Chau ilusiones, chau romanticismo, chau amor, chau Mac Donalds, chau  peli en casa, chau te amo . Chau, chau.

mmmm, como que de pronto me siento muy vacia, podes dejar de mirar para cualquier lado y mirarme a mi? em, me estoy aburriendo.
Ah, esto es todo? ¿todo para esto? un solo polvo de 5 minutos....


18:30 Si, si, ya te llamo un taxi, si , si, es tarde, tener que volver de una vez a tu casa.
El: Gracias por todo (?), nos vemos el lunes. (beso en el cachete más abrazo)

Gracias por los servicios prestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario